Representaciones

Petrotech Group es actualmente representante de marcas y empresas muy importantes en el sector petrolífero y son las siguientes:

Odessa Pumps (Wheatley, Gaso, Paco y Texsteam; Hydril , Murphy y John Crane)

Techtool International (Equipos y partes de completación de pozos)

D&L Tools (Equipos y partes de completación de Pozos)

Certificaciones

Una de los objetivos de Petrotech Group es contar con las certificaciones que validen su trabajo en la industria hidrocarburífera, tanto en el ámbito de calidad, seguridad ocupacional y medio ambiente, de este modo valida su responsabilidad social, ambiental y laboral.

Por lo tanto cuenta con las siguientes certificaciones:

ISO 9001

iso9001

La ISO 9001 es una norma internacional y la base del sistema de gestión de la calidad, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que la empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus servicios.

ISO 14001

iso14001

La norma ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto en el ambiente.

OHSAS 18001

Ohsas18001

La norma OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Buscar crear las mejores condiciones de trabajo posibles en la organización, identificar riesgos y establecer controles para gestionarlos.